Decisión y convicción

Siempre nos han preguntado: ¿Qué planes tienes? Y si nos ponemos a analizar, es una de las preguntas más difíciles de responder. Porque no sabemos si esos sueños que queremos volver realidad, se puedan conseguir.

Las frases cliché y de motivación te dicen: Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. ¿Cuál estadística te dice que quien sueña logra su cometido?

Pienso, que eso está en cada persona. En la convicción que tengas de lograr algún objetivo, superando los obstáculos que puedan presentarse en el camino.

En ocasiones, vemos a esas personas tener éxito y decimos «¡Qué suerte tiene!» y no conocemos su verdadera lucha. Es probable que internamente esté pasando por un mal momento en alguno de los aspectos de su vida.

Las personas pesimistas, casi siempre les cuesta más conseguir las cosas. También, están aquellas personas que no confían en que lo pueden hacer. O se rinden a mitad del camino. ¿Cuál de esas eres tú?

Conozco a algunas, que dejan el juego cuando les parece que algo se volvió muy complicado. Y también conozco algunas, que aunque hayan obstáculos sobre obstáculos, siguen y persisten hasta lograrlo.

El objetivo no está en soñar, ya que todos tenemos esa capacidad surrealista de querer conseguir muchas cosas que se vuelven imposible con el tiempo. El punto está en que aunque no lo creas, puedes conseguir el objetivo que realmente desees con decisión y convicción.

El resto será la historia que contarás cuando te pregunten ¿cómo lo lograste?

Intenta que el camino, siempre sea interesante.

Publicado por Paola Campos

Zurda pero de Derecha. Maracucha orientalizada. Comunicadora Social, bailarina de ballet, estar en el escenario es la mejor sensación. Amo Venezuela, es el mejor país del mundo con las personas equivocadas.

Un comentario en “Decisión y convicción

Deja un comentario